Condiciones generales

TÉRMINOS DE SERVICIO


https://promoneumaticos.es


Auto-Raifen GmbH SLTD

24 Nayden Stoyanov Str., Chirpan 6200, Bulgaria

VAT: BG205309102

- en lo sucesivo denominado proveedor -




1.1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Este sitio es operado y los bienes que usted compre serán suministrados por Auto-Raifen GmbH SLTD, VAT: BG205309102, 24 Nayden Stoyanov Str., Chirpan 6200, Bulgaria, que es nuestra principal dirección comercial es.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@promoneumaticos.es, a nuestra dirección registrada arriba indicada.

 

1.2. SU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

1.3. PEDIDOS

Puede realizar un pedido de compra de bienes anunciados para la venta en este sitio siguiendo las indicaciones en pantalla después de hacer clic en el artículo que desea comprar. Tendrá la oportunidad de comprobar y corregir cualquier error de introducción de datos en su pedido hasta el momento en que lo realice haciendo clic en el botón "Pedido con obligación de pago" en la página de comprobación. Si realiza un pedido de productos a través de este sitio haciendo clic en el botón "Pedido con obligación de pago", su pedido es una oferta para que compremos los productos que ha pedido en este sitio.

Acusaremos recibo de su pedido enviándole un correo electrónico generado automáticamente para aceptar su pedido. Con este correo electrónico el contrato será concluido.

El contrato se referirá únicamente a los bienes específicos a los que se hace referencia en nuestro correo electrónico de confirmación de la aceptación de su pedido. Debe leer y comprobar los detalles de este correo electrónico para asegurarse de que son correctos.

Si los datos del correo electrónico de confirmación de su pedido no son correctos, o si no está satisfecho con los datos del correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en info@promoneumaticos.es.

Cuando aceptamos su pedido, tenemos la obligación legal de suministrar productos que estén en conformidad con estos Términos y Condiciones.

 

1.4. OFERTA

promoneumaticos.es sólo vende neumáticos nuevos, con una antigüedad no superior a 36 meses desde la fecha de fabricación, a menos que el cliente haya sido informado de lo contrario. (descuentos en existencias de almacén, ventas, etc.). Todos los productos vendidos en la tienda son NUEVOS, libres de desventajas físicas o legales, válidos y con una garantía completa del fabricante por un período de 36 meses. De acuerdo con las prácticas de la mayoría de los fabricantes, los neumáticos nuevos se consideran sin usar y con una antigüedad no superior a 60 meses a partir de la fecha de fabricación. En cumplimiento de los requisitos cada vez más exigentes de nuestros clientes, la Tienda ha reducido este período a 36 meses y sigue trabajando para reducirlo.

 

1.5. PRECIOS DE LOS BIENES

El sujeto que gestiona la tienda de Internet de promoneumaticos.es está registrado con IVA. Todos los precios publicados en las páginas de promoneumaticos.es se muestran en libras esterlinas (GBP) e incluyen el IVA del 19% de acuerdo con las legislaciones alemanas (precio bruto).Compras sin IVA: Todos los clientes que posean un número de IVA válido de la UE pueden comprar bienes sin IVA (19%) de acuerdo con la legislación fiscal. Al completar los datos de la factura, el sistema comprueba automáticamente la validez del número de IVA de la UE en el sitio de la Comisión Europea http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=en. Si el número es válido, el precio del producto se reduce automáticamente en un 19% de IVA. El precio indicado de los bienes es válido en el momento de la presentación de la solicitud de compra por el cliente. El cliente sólo paga por los bienes adquiridos. La entrega dentro del territorio del Reino Unido es completamente gratuita.

 

1.6. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

La información que aparece en este sitio relativa a los precios está sujeta a cambios por nuestra parte sin previo aviso, pero los que se encuentran en el sitio en el momento de cualquier pedido realizado serán los precios aplicables a ese pedido.

Ocasionalmente, puede producirse un error y los bienes pueden tener un precio incorrecto, en cuyo caso no estaremos obligados a suministrar los bienes a un precio incorrecto o a ninguno. Cancelaremos (a nuestra discreción) su pedido y le reembolsaremos el precio que ha pagado o haremos todo lo posible por ponernos en contacto con usted y preguntarle si desea continuar con el pedido al precio correcto. Si no podemos ponernos en contacto con usted o no desea continuar con el pedido al precio correcto, cancelaremos su pedido y le devolveremos el precio que ha pagado. Sin embargo, cuando el precio correcto de los productos sea inferior al precio indicado, podremos (a nuestra discreción) continuar con su pedido y cobrar la cantidad inferior en el momento del envío.

Se le notificará por separado antes de que envíe su pedido y se le confirmará por correo electrónico.

La entrega es gratuita, excluyendo los códigos postales que están en la lista de los correos para el recargo de zonas remotas / islas. Esto se mostrará automáticamente desde el sistema cuando el cliente introduzca su dirección.

 

1.7. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

La información que se muestra en este sitio en relación con la disponibilidad está sujeta a cambios por nuestra parte sin previo aviso. No podemos garantizar la disponibilidad permanente o continua de todos los productos de este sitio. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en todo momento.

Nosotros entregaremos los bienes pedidos por usted a la dirección que usted nos dé para su entrega en el momento en que haga su pedido en este sitio. No podemos entregar en las Islas del Canal, Isla de Man, Orkney, Shetland e Islas Escocesas, direcciones BFPO, o la República de Irlanda. Todos los productos deben ser firmados por un adulto de 18 años o más en la entrega.

La entrega se hará de acuerdo con la información de las páginas de los productos después de que su pedido sea aceptado.

Haremos todo lo posible por entregar los productos en cualquier fecha especificada que acordemos o, si no se especifica ninguna fecha, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que aceptemos su pedido. En caso de circunstancias imprevistas que escapen a nuestro control razonable (por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, retrasos impredecibles causados por congestiones de tráfico, obras viales, desvíos o averías mecánicas, en cada caso en la medida en que estén fuera de nuestro control razonable), es posible que no podamos entregar las mercancías dentro de estos plazos y no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega de las mercancías si el retraso o la falta de entrega se debe total o parcialmente a dichas circunstancias. En caso de que no se realice la entrega, nosotros y usted acordaremos una fecha de entrega alternativa.

Tampoco nos hacemos responsables de ningún retraso en la entrega causado por la falta de disponibilidad de alguien para recibir los productos. Es su responsabilidad ponerse en contacto con la oficina de correos o la empresa de mensajería, según corresponda, para organizar la recogida o la entrega de los productos que no se pudieron entregar por no estar usted disponible.

 

1.8. PAGO

El pago debe hacerse inmediatamente después de completar el contrato. El proveedor señala al cliente que el vendedor pagará el precio de compra al seleccionar la forma de pago "PayPal" a la empresa Paypal (Europe) S.à rl et Cie, SCA, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante : Paypal).

Al elegir la forma de pago, el cliente acepta la cesión.

Para el método de pago "Paypal" se aplican los términos y condiciones de PayPal (https://www.paypal.com/en/webapps/mpp/ua/useragreement-full).

Aparte de eso, los pagos son manejados por el proveedor de servicios Auto-Raifen GmbH SLTD, VAT: BG205309102, 24 Nayden Stoyanov Str., Chirpan 6200, Bulgaria.

 

1.9. DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.

El período de cancelación expirará después de 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista y que usted indique adquiera, la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (promoneumaticos.es, Auto-Raifen GmbH SLTD, VAT: BG205309102, 24 Nayden Stoyanov Str., Chirpan 6200, Bulgaria, info@promoneumaticos.es) de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo o por e-mail). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

 

1.10. TÍTULO Y RIESGO

Usted se convertirá en el propietario de los bienes que ha pedido cuando se le hayan entregado y hayamos recibido fondos claros en el pago completo de los bienes. Una vez que los bienes se han entregado a usted o a una persona designada por usted, serán bajo su propio riesgo y usted será responsable de ellos.

 

1.11. RESPONSABILIDAD

En la medida en que no lo prohíba la ley, no aceptamos responsabilidad alguna por ello:

- pérdida que no es previsible (la pérdida es previsible si fue una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplada por usted y nosotros en el momento en que usted y nosotros celebramos nuestro contrato);

- la pérdida que surge cuando no tenemos la culpa o no cumplimos con estos Términos y Condiciones; y

- pérdida de negocios (que incluye la pérdida de beneficios, la pérdida de negocios, contratos, fondo de comercio, oportunidad de negocios y otras pérdidas similares, así como la interrupción de negocios). Nada de lo dispuesto en estos términos afectará a la responsabilidad que podamos tener: a) por tergiversación fraudulenta; b) por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia: c) en virtud de la Parte I de la Ley de protección del consumidor de 1987; d) por el incumplimiento de cualquier condición relativa a la titularidad o al disfrute tranquilo de los bienes suministrados por nosotros o en relación con ellos; o e) en relación con cualquier otra responsabilidad, incluida cualquier responsabilidad en virtud de la legislación sobre la venta de bienes o la prestación de servicios, que no pueda ser excluida o limitada por la legislación aplicable.

 

1.12. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier retraso en la entrega de los bienes que haya pedido que sea causado por cualquier evento o circunstancia que esté fuera de nuestro control razonable (incluyendo, sin limitación, accidentes, condiciones climáticas extremas, incendios, explosiones, inundaciones, tormentas, terremotos, desastres naturales, fallas en las redes de telecomunicaciones, incapacidad para usar las redes de transporte, actos de Dios, ataques terroristas, guerras, conmoción civil, disturbios, huelgas, cierres patronales y otros conflictos laborales, actos o restricciones del Gobierno, e imposición de restricciones a las importaciones o exportaciones).

 

1.13. GENERAL

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad de cualquier otra parte de estos Términos y Condiciones y el resto de la disposición en cuestión no se verá afectada.

Ninguna otra persona que no sea usted y nosotros tendrá ningún derecho a hacer cumplir nuestro acuerdo, ya sea en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 o de otro modo.

Si no insistimos en que cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de nuestro acuerdo, o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos contra usted y no significará que usted no tenga que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por parte de usted, sólo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciemos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por parte de usted.

No podrá ceder o transferir sus derechos u obligaciones en virtud de nuestro acuerdo, a menos que lo acordemos por escrito.

Podemos actualizar, modificar y enmendar estos Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Cada vez que usted ordene o compre cualquier producto de nosotros, se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en ese momento (como se establece en este sitio). Por favor, compruebe este sitio para asegurarse de que entiende qué Términos y Condiciones se aplican.

 

EFECTOS DE LA CANCELACIÓN

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, excluyendo los gastos de envío que son de 10 libras por neumático. Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier mercancía suministrada, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte. Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas, y a más tardar - (a) 14 días después del día en que recibamos de usted cualquier mercancía suministrada, o (b) (si es antes) 14 días después del día en que usted proporcione pruebas de que ha devuelto la mercancía, o (c) si no hubo ninguna mercancía suministrada, 14 días después del día en que se nos informe sobre su decisión de cancelar este contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún gasto como resultado del reembolso.

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos la mercancía o entregarnosla sin demora y, en cualquier caso, antes de que transcurran 14 días desde el día en que nos comunique su cancelación de este contrato. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que haya expirado el plazo de 14 días.

Tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía.

Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación, salvo lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

2.1. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Tras la cancelación, le reembolsaremos el precio pagado por el pedido cancelado (o parte del pedido cancelado), menos los gastos de recogida o devolución. Pagaremos el reembolso dentro de los 14 días siguientes al día:

- Usted nos notificó que canceláramos su pedido, cuando no ha recibido los bienes (y los bienes no le han sido enviados) o cuando hemos acordado recoger los bienes; o..,

- Recibimos los bienes que nos devolvió, donde usted está en la recepción de los bienes, o

- Usted nos proporciona una prueba de devolución de la mercancía, donde ha devuelto la mercancía pero aún no la hemos recibido.

Le devolveremos el dinero usando el mismo medio de pago que usó para pagar su pedido. Nos reservamos el derecho de hacer una deducción del importe del reembolso por la pérdida de valor de los bienes devueltos cuando éstos muestren signos de uso no razonable; a estos efectos, uso no razonable significa manipular los bienes más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos, en particular si va más allá del tipo de manipulación que podría permitirse razonablemente en una tienda. Podemos retener cualquier reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya proporcionado una prueba de devolución de los bienes. Sin limitar sus derechos de cancelación en la cláusula 9, si no está satisfecho con un producto por cualquier razón, por ejemplo, si no es lo que pidió, está dañado o defectuoso, o hemos entregado una cantidad incorrecta, por favor devuélvanos el producto. Una vez que hayamos confirmado el defecto del producto u otro problema, lo haremos:

- Reembolso completo de cualquier producto que no sea el que usted ordenó;

- Proporcionar un reembolso completo por cualquier mercancía que esté dañada o defectuosa, si esto es dentro de un tiempo razonable después de la venta; o

- A su elección, repare o reemplace los bienes a nuestro cargo (incluido el costo de los gastos de envío), a menos que esto no sea posible o resulte desproporcionadamente costoso en las circunstancias, en cuyo caso le reembolsaremos el importe pagado por los bienes en cuestión.

Le notificaremos su reembolso por correo electrónico en un plazo razonable. Normalmente procesaremos el reembolso que se le debe tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes al día en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por productos defectuosos.

 

2.2. CANCELACIÓN POR NUESTRA PARTE

Nos reservamos el derecho de cancelar el contrato entre nosotros si, por ejemplo:

- No tenemos suficiente stock para entregar la mercancía que ha pedido;

- No hacemos entregas en su área; o

- Una o más de las mercancías que pidió fueron listadas a un precio incorrecto.

Si cancelamos su contrato, se lo notificaremos por correo electrónico y volveremos a acreditar en su cuenta cualquier suma que hayamos deducido de su tarjeta de crédito o de débito lo antes posible.

En caso de un disputa relativo a una compra en línea, puede utilizar el sitio web: