¿Cuál es la diferencia entre los neumáticos de invierno y los de verano?

¿Cuál es la diferencia entre los neumáticos de invierno y los de verano?

ene 25, 2021

Lo que es típico de los neumáticos de verano

Los modelos de verano están pensados para coches de alto rendimiento. Son adecuados para la alta velocidad.

Además, los modelos de verano aplican mejores y mejores habilidades de frenado, mejor giro en las curvas. Esto es posible debido a la presencia de patrones especiales de la banda de rodamiento e ingredientes de goma que permiten una mejor tracción y control en la rueda.

Lo que distingue a los neumáticos de invierno

Una de las características más comunes de los neumáticos de invierno es que incluyen una cantidad significativa de ingredientes de caucho natural, mucho mayor que los modelos de verano. El caucho permite que los neumáticos de invierno se mantengan blandos en condiciones de frío. Cuanto más proveedores sean, más podrá interactuar el neumático de invierno con la carretera, mejorando la tracción y el control del vehículo. Los neumáticos de invierno funcionan perfectamente por debajo de los 10 grados C. Lo que distingue a los modelos de invierno de los de verano es la presencia de muchas ranuras diminutas en los bloques de rosca. Su función es prevenir el aquaplaning y dispersar el agua, y funcionar de manera óptima en condiciones de nieve y lluvia.

What is the difference between winter and summer tyres

¿Por qué es crucial usar los correctos para la temporada respectiva

Al principio, es esencial elegir el tamaño adecuado para su coche. Luego es crucial usar el juego de neumáticos correcto de la temporada respectiva. Creemos que es innecesario que el par correcto te proporcione mucho más confort, rendimiento y seguridad en la carretera. Es arriesgado conducir con neumáticos de verano, especialmente en carreteras heladas. Es simplemente un suicidio. No corra riesgos innecesarios y cambie sus neumáticos cuando sea el momento adecuado para hacerlo!

Consejos sobre cómo guardar adecuadamente los neumáticos cuando no se usan de Promoneumaticos

Puede que piense que no hay nada especial en cómo mantener adecuadamente el par de neumáticos sin usar. Puede que reconsidere su posición cuando descubra que los Hankooks que compró el año pasado ya no se pueden usar debido a un mal mantenimiento. Aquí hay varios consejos ocultos del equipo de Promoneumaticos:

 

  • mantener los neumáticos alejados del sol - la luz solar directa tiene un fuerte efecto negativo ya que puede dañar seriamente los compuestos de goma y reducir la vida útil de los neumáticos. Además, puede empeorar el agarre, así como el daño a la simetría y los patrones de profundidad de la banda de rodamiento. No es una buena idea mantenerlos en su balcón o cualquier lugar con ventanas y luz solar directa;

  • el sótano o el garaje hará el trabajo. Si vives en una casa, puedes usar el sótano o el garaje. Ese es el escenario perfecto, pero no todos vivimos en grandes casas y mansiones, algunos vivimos en ciudades superpobladas sin lugar para nada;

  • que si no tenemos, en los últimos años, los llamados "hoteles de neumáticos" ganaron una inmensa popularidad. Puede comprobar la disponibilidad y la ubicación del hotel más cercano y dejar que almacene sus neumáticos. Es asequible y usted sabe que serán almacenados adecuadamente..;

  • cómo colocarlos correctamente - si utiliza su garaje o sótano, asegúrese de que sus neumáticos estén colocados en posición horizontal. Las llantas deben señalar el suelo.

En caso de un disputa relativo a una compra en línea, puede utilizar el sitio web:
© 2021 Powered by Now.bg