Devolución de producto

Derecho de cancelación

El período de cancelación expirará después de 14 días a partir del día en que reciba los artículos pedidos. Para hacer uso de su derecho de cancelación debe informarnos por correo electrónico: info@promoneumaticos.es. Es suficiente con que nos notifique antes de que el período de cancelación haya expirado. Puede utilizar el formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.

 

Si un pedido se procesa y se envía no es posible cancelarlo. En estos casos, debe rechazar la entrega cuando el mensajero le entregue los neumáticos. Usted está obligado a cubrir los gastos de transporte, que son 10 libras esterlinas por neumático. 

 

Los bienes cuya devolución se ha solicitado deben ser nuevos, en su paquete original tal como se entregaron (si se ha quitado el envoltorio, hay que empaquetarlos tal como se recibieron).

 

 

Cuando lo recibimos de vuelta en nuestro almacén, son examinados y evaluados y luego, si todo está bien, se hará el reembolso de su pago. 

 

 

Efecto de la cancelación

Si decide cancelar un pedido y aprobamos la devolución del producto, le reembolsaremos todos los pagos que haya hecho, excluyendo los gastos de envío. Los gastos de transporte de la devolución, que son 10 libras esterlinas por neumáticos, deben ser cubiertos por usted. Se deducirá del importe de la devolución. Por ejemplo, si compró 4 neumáticos por 400 GBP y luego los devuelve, le devolveremos 360 GBP. 

 

Hay otras situaciones en las que el costo de la devolución podría ser deducido del monto del reembolso, como por ejemplo:

  • Si la entrega es rechazada; 

  • Si no hay nadie en la dirección cuando llegue el mensajero. Hacen dos intentos de entrega y si nadie acepta el paquete devuelven directamente el/los paquete/s al almacén; 

  • Si la dirección de entrega fue confundida por el cliente. 

 

Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier mercancía suministrada, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria/incorrecta por su parte. Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas, y a más tardar 30 días después de recibir los bienes suministrados.

 

El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago/cuenta que utilizó para hacer el pedido. No recibirá ninguna comisión como resultado del reembolso. Se le notificará por correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado. 

Formulario de cancelación 

- A info@promoneumaticos.es,

- Yo / nosotros [*] por la presente doy aviso de que yo / nosotros [*] cancelo mi / nuestro [*] contrato de venta de los siguientes bienes [*] / para el suministro del siguiente servicio [*],

- Ordenado el [*] / recibido el [*]

- Nombre del consumidor(es)

- Dirección del consumidor o consumidores

- Firma del consumidor o consumidores (sólo si este formulario se notifica en papel)

- Fecha

[*] Suprimir según corresponda

En caso de un disputa relativo a una compra en línea, puede utilizar el sitio web: