Queja de un empleado

Reclamaciones

En caso de una reclamación, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos una garantía de fabricante de 2 años que sólo cubre los fallos de producción.

Para poder verificar un fallo de producción, el neumático debe ser probado directamente por el fabricante.

Si las pruebas realizadas concluyen que, efectivamente, los problemas fueron causados por un defecto de fabricación, esto significa que su reclamación ha sido aceptada y, por lo tanto, tiene la posibilidad de elegir entre un reembolso completo del neumático o los neumáticos o un reemplazo si los productos están disponibles en stock.

Sin embargo, si las pruebas concluyen que los problemas fueron causados por algo que no es un defecto de fabricación, como un montaje incorrecto, una manipulación, un almacenamiento o un mantenimiento incorrectos, esto significa que la reclamación es rechazada. Una reclamación rechazada significa que usted tendrá que cubrir los gastos de transporte (en ambos sentidos si quiere que le enviemos el neumático probado) y los honorarios de la prueba.

En caso de una reclamación rechazada, tiene 10 días para informarnos si desea que se le devuelva el/los neumático/s reclamado/s. Por favor, tenga en cuenta que las pruebas realizadas en el/los neumático/s reclamado/s pueden incluir el corte del material.

Para una reacción más rápida de nuestro lado, por favor esté preparado con la siguiente información:

- Punto y número de serie del neumático

- Donde fue montado (adelante a la izquierda, adelante a la derecha, atrás a la izquierda, atrás a la derecha)

- Explicación del problema

- ¿Cuántos kilómetros recorrió el neumático

- ¿Cuántos milímetros del patrón de amenaza dejaron

- El año de producción, la marca y el modelo del coche

- ¿En cuántos kilómetros está el coche

Siempre es mejor tener fotos de los neumáticos de la zona reclamada.

    * Las Condiciones de Uso
    En caso de un disputa relativo a una compra en línea, puede utilizar el sitio web:
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